Mi casa – extended Spanish writing by Theone C

Here is Theone’s most recent piece of homework in Spanish. She was asked to write a detailed description of her house and its location, rooms, and describe bedroom furniture using prepositions:

Theone Chan                       Mi Casa

Vivo en una casa. Es vieja y cómoda. Está en un pueblo en Inglaterra. En mi casa hay cuatro dormitorios y el dos bano arriba. Abajo hay la cocina y el salón, y fuera hay un jardín y hay garaje. Me encanta mi dormitorio blanco porque es grande y bonito. En mi dormitorio blanco hay una cama marrón, un armario marrón, una lámpara gris, una ventana, una mesa marrón, unos pósters, una  silla negro, una puerta blanco y una alfombra rosa. El armario está a la derecha de la mesa y debajo de los pósters. La lámpara está encima de la mesa y debajo de los pósters. La cama está a la derecha de la puerta y delante del armario. La ventana está encima de la cama y a la izquierda del armario. La mesa está a la derecha del armario y debajo de la póster. Los pósters están encima de la mesa y encima de la silla. La silla está delante de la mesa y al lado de la cama. La puerta está delante de la mesa y a la derecha de la mesa. La alfombra está detrás de la mesa y debajo de la silla.

Theone’s response to written feedback and critique:

When I read your email I was so thankful and proud of myself of what I have achieved. I am very shocked that I have reached my goal of going above 100 words by getting 196 words“.